Comparteix

Nuestros servicios comprenden un importante número de posibilidades relacionadas con soluciones técnicas al mundo de la Realidad Virtual.

Las podemos agrupar en los grupos siguientes:

  • Visitas Virtuales Inmersivas

Auténticos paseos virtuales en calidad de imagen de alta resolución (4K).

Están dirigidos a cualquier sector que necesite ofrecer una experiencia inmersiva por los suyos clientes, asociados, visitantes, alumnos o cualquiera otro colectivo

Entre ellos podemos mencionar campos cómo:

Inmobiliária.

Una magnífica forma de aumentar el interés por la venta, que permite que el posible comprador visite tranquilamente el inmueble. Tanto para alquilar como para vender.

 

 

 

Hostelería.

Mostrar hoteles, resorts, restaurantes… con todo lujo de detalles; habitaciones, salas, comedores, cocinas, jardines, SPA, terrazas. Porque los futuros clientes puedan case disfrutar de las instalaciones donde proyectan pasar las vacaciones, o mostrar a futuros clientes las excelencias del lugar

 

 

 

Edificios públicos.

La mejor forma por una administración de poder enseñar en qué se invierten el dinero de los contribuyentes; edificios administrativos, liceos, hogares de niños o gente mayor, residencies, pabellones deportivos, y un largo etcétera.

 

 

 

Edificios y espacios patrimoniales.

Permitir a vecinos, turistas y público en general que puedan visitar, en las mejores condiciones de accesibilidad, sin colas, sin horario y sin límite de tiempo, palacios, iglesias, castillos, conventos y cualquier maravilla de nuestro patrimonio es un buen servicio público, además de ser una herramienta de primer orden para promocionar el turismo.

 

 

  • Ingeniería inversa.

De edificios, componentes e instalaciones.

Hay muchas instalaciones complejas que, a lo largo del tiempo, han crecido de forma caótica, siendo muy difícil escandallar la totalidad de componentes y sus mediciones. Nosotros podemos escanearlo, hacer planos 3D y con visita virtual inmersiva con la cual se pueden ver todos los detalles, identificarlos a la misma aplicación y hacer mediciones. También se pueden enlazar en programas de mantenimiento, catálogos, datos de calibración y protocolos diversos

 

 

  • Arquitectura i construcció.

Planos de edificios existentes.

Obtener planos 2D y 3D de edificios existentes, con paseo virtual y la posibilidad de hacer mediciones por rehabilitaciones o inventarios.

 

 

 

Memorándum de construcción.

A partir del escaneo de las obras, pudiendo conservar, con mediciones y medidas, estructuras, instalaciones, etc.


Comparteix